Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PISTAS DEL ESTRECHO IV: MECHANICAL HECATOMBE!!!
#6
xabierbalado escribió:Por cierto, las vaquiñas por esos lares son rubias.


Son retintas. Son de carne (aunque yo las veo siempre muy flacas)


gumo escribió:Muy buena ruta!...quizá este verano me plante por esos lugares injospitos...


Pues ya me darás un toque



Pues nada. Aquí se resuelve la incógnita:

¡¡¡La Zephyr fue la que aguantó !!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]




Más o menos este era el trazado previsto, siendo de Algeciras a Tarifa y de Facinas a Los Barrios por caminos sin asfaltar


[Imagen: yf0z.jpg]

Acabamos el asfalto coronando con la fresca y sin novedad las colinas que dominan la bahía de Algeciras

[Imagen: vpeb.jpg]


Desde allí veíamos toda la costa que debíamos recorrer hasta Tarifa.

[Imagen: xbq6.jpg]
[Imagen: v617.jpg]
[Imagen: 9vnx.jpg]
[Imagen: odaz.jpg]




En la bruma el Jebel Mussa, una de las dos Columnas de Hércules, la otra es Gibraltar.

[Imagen: ux95.jpg]


Vintage superbikers:

[Imagen: 8yh3.jpg]
[Imagen: bmio.jpg]

Llegamos sin novedad a Guadalmesí. Un pequeño poblado en la playa a medio camino entre Algeciras y Tarifa.

[Imagen: fx6m.jpg]


Aquí un video del castigo que soportaron las máquinas.


[Imagen: unud.jpg]

Antiguamente esta torre albergaba una guarnición que protegía el único punto de la costa donde los navíos podrían aprovisionarse de agua.

[Imagen: earr.jpg]

Ahora el plástico la haría innecesaria. ¡Mucho guarro es lo que hay! :x

[Imagen: 2pg1.jpg]


Desde la torre ya teníamos Tarifa al alcance.

[Imagen: ct1o.jpg]
[Imagen: 5z6u.jpg]

Llevábamos un rato rodando cuando me doy cuenta de haber dejado olvidados los guantes en la torre. La Zephyr había sufrido mucho e Iván se ofrece a ir a buscarlos.

[Imagen: utp7.jpg]


Me toca esperar entre ganado. Me gusta Big Grin

[Imagen: dam6.jpg]
[Imagen: gtfm.jpg]


Y mientras espero mi compañero me avisa...

¡Avería, tenemos que regresar! :o :o




Las vibraciones acabarón por abrir un hueco en el tanque de la Honda.

[Imagen: eili.jpg]


Pero a grandes males grandes remedios... ¡será por depósitos!

[Imagen: 63zg.jpg]


A esto ese le llama ser gente con recursos. Se rompe un tanque, pues se pone otro igual. ¡Será por tanques! Big Grin

[Imagen: 4xsy.jpg]


Echamos caldo y nada impedira completar la aventura en otro momento.

[Imagen: kpd9.jpg]

Eso sí, a este paso acabaré siendo copropietario de honor de esa Honda NX pues ese depósito y varias cosas más eran de mi NX, la que le vendí a Iván hace años y que fue el motivo de comenzar nuestra amistad. ¡Que 100 euros tan bien invertidos! Beer Beer Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)