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Restauración de mi Zephyr ZR 550 B1 (By Xabi)
#38
Pues si, la verdad es un misterio, pero estoy convencido que se trata que esta moto estaba preparada para circular con los intermitentes con doble funcin, posicin - intermitencia.

Referente a tu pregunta.. me imagino que es para que se vea mejor la intensidad de la luz de intermitencia.

Supuestamente si venia montado de serie en mi moto es porque tiene que funcionar, aunque si tus intermitentes solo llevan dos cables, positivo y negativo, no te funcionaran, tienen que ir provistos de tres cables, en la foto que adjunto lo puedes ver. De los dos filamentos el mas corto es el que hace la funcin de frenado, precisamente este es el que se funde con facilidad, pues su intensidad es mayor que el filamento de posicin.

No os habis fijado en los coches, gran cantidad de ellos al frenar no les funciona una o las dos luces de frenado, eso es debido a que en los semforos en vez de poner el freno de mano si es preciso, mantienen el pedal del freno pisado, y eso pasa factura al citado filamento, aunque en los intermitentes se le dara menos uso, y aun en caso de fundirse el filamento, seguira funcionando el de intermitencia.

Este intermitente delantero tenia la goma rajada, le he dado una capa de fibra de vidrio, (mano de santo, oiga!! si no, que se lo pregunten a Frank) lo siguiente sera lijarlo y seguidamente darle una capa de pintura negro mate.

[Imagen: dsc00387s.jpg]

[Imagen: dsc00389pk.jpg]

Aqu podis ver las bombillas que lleva de origen.

[Imagen: dsc00388vs.jpg]
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