Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Madrid a Bruselas en Zephyr
#8
Muchas gracias a todos por los comentarios!

gumo escribió:me alegro que todo te haya salido bien. Lo de los papeles sin duda hubiera sido un gran problema. Menos mal que que con la vision matrixiana (como buen friki!!) que tienes, pudiste cerrar la bagardina antes del horror papeliano.

Ahora, sin agobiarte mucho, nos podras ensear un poco los que nos estamos perdiendo los que vivimos en la peninsula.


Lo de los papeles la verdad es que me paso porque a ratos me tumbaba sobre el deposito para esconderme detras de la cupula y entonces hice presion sobre los papeles para se saliesen del bolsillo.
La verdad es que con la mochila sobre deposito he descubierto el placer de esconderme tras la cupula y dejar el casco ligeramente apoyado en la mochila para aliviar un poco el cuello.

En cuanto a lo que os estais perdiendo por aqui, principalmente se basa en esto...

[Imagen: 1.1284185853.wall-of-beer-bruges.jpg]

y esto...

[Imagen: belgium-waffles.jpg]

(y de vez en cuando alguna visita al pais vecino para... [Imagen: stonedsmilie.gif])


fransiscu1 escribió:Al final tuviste que rellenar aceite?
Donde llevabas el GPS?
La bolsa-depsito de lidl que tal?


Pues si tuve que rellenar aceite, en los 1700km se ha bebido algo mas de medio litro de 20/50 mineral.

El gps lo monte en el manillar, tenia el soporte para la bici y me entro bien.
La verdad es que la pantalla no es especialmente grande pero al ir a pilas te olvidas de montar toma de corriente ninguna (con dos pilas dura 25 horas).

[Imagen: madridbruselasenzephyr6.jpg]
(Es este gps http://www.ciao.es/Garmin_Etrex_Legend_HCX__1170824)

La mochila del Lidl la verdad es que ha dado muy buen resuldtado.
No se ha movido nada y aguanto la lluvia perfectamente, al igual que el resto de la equipacion.
Por 25? creo que ha cumplido perfectamente.

Tambien compre en el Lidl la faja lumbar y aunque no puedo comparar con otros viajes largos, porque no he hecho mas, si puedo decir que estoy sorprendido de lo poco que me dolieron los riones... y en eso creo que la faja tuvo mucho que ver.

Bueno, ya ire colgando mas rutillas que haga por aqui... esperemos que vaya haciendo mejor tiempo.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)