Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escapada al Delta del Ebro
#14
Parece que el foro "Rutas" se va animando. Es lo suyo despus de habernos pasado el invierno con las manos metidas en grasa.

Ya toca.


irus escribió:Es slo una muestra, me hubiera gustado hacer fotos con la Zephyr en la Platja de la Marquesa o en la Punta del Fangar (yongein disfrutara como un enano pues es camino de arena de playa y dunas), lEcomuseu (en Deltebre, explican lo que debes conocer del Parque) o la Caseta de Fusta.


Tengo que decir que mi kabrasaki (al final me la vais a bautizar pero habra nombres peores, la verdad) ya ha rodado por esos lugares. Me gust el vagar por los arrozales a medio metro del agua en un paisaje que me era tan extrao.

Recuerdo que llegu hasta la misma orilla del mar en la margen derecha del delta pero no puedo concretar donde exactamente. Todo recto desde Amposta.

Me qued pendiente un largo paseo por la playa pero en aquella poca an no tena las maletas de aluminio y tena que tener siempre la moto a la vista.

Desgraciadamente no hice ninguna foto as que te agradezco que nos ensees las tuyas...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)