Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Cartagena
#21
Seguramente tenia un lio de papeles de par de cojo... para ponerla al dia, sin contar que al final no fuera de otro pais y que al final tuvieras que hacerle una ITV de esas especiales de homologacin, no se, hablo desde la atrevida ignorancia. La cosa es que que aunque la moto no fuera de origen dudoso lo que es seguro es que el que la vende solo tiene que trincar billetes y a ti te d en herencia una moto medio bien pero con un folln burocratico de miedo

Enhorabuena por venir aqui, y por tu decisin, que por tu posterior explicacin del problema, diria que te tomas en serio lo de acabar con una Zephyr entre las patas antes de que acabe el verano, sin duda la encontraras. Yo mas que decirle la "gorda" me viene a la cabeza la "enterprise" por que para mi este modelo es el buque insignia del foro

[Imagen: ldBrP.jpg]
La Zephyr contra una "RR"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)