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Muelles delanteros 550 y 750
#21
Pues si ,era este el modelo de Metal Lube que me hecharon. El mecanico me ha dicho que es el unico que recomienda, que ha probado decenas de ellos durante toda su vida de mecanico (me ha dicho mil nombres y mil compuestos y principios activos distintos) y que este es el unico que ha podido comprobar que realmente funciona satisfactoriamente. Me ha dicho que me olvide de hecharle el aditivo de la gasolina y de otros que efectivamente mucho prometen y que de poco sirven(incluso de esta misma marca).

Las horquillas han quedado estupendamente, ahora mismo tienen un aspecto blanquecino que segun me comenta el mecanico provienen de un pulimento que le dan a la barra antes de montarle los retenes para eliminar alguna posible picadura que pudiera tener la barra. (Solo hay que pasarle el trapo). Me ha mostrado que uno de los guardapolvos tiene cierta holgura y que o bien me gaste el dinero en comprar todo el juego completo de retenes y guardapolvos (la empresa auxiliar no los vende sueltos) o que le ponga los protectores que aunque no sustituyan la labor del guardapolvo evitara que el reten se cruce con mosquitos pegados en la barra en su subida y de chinazos que al parecer, segun el mecanico, son algo mas comun de lo que la gente piensa.

Este tocho ya esta bien...en un proximo post os cuento lo que me ha pasado al venir de vuelta....llave rota dentro del bombin al para a hechar gasolina y rebosadero inexistente
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