Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IV QUEDADA NACIONAL. 14, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
Hemos estimado que es lo mas oportuno, tanto el documento de exencin de responsabilidad, como el libro de ruta.

Y lo digo por experiencia, La ruta , no es muy larga, si, pero tiene su dificultad, ya que existen algunos puntos conflictivos para la cohesin del grupo; y de esta forma , el que se quiera perder, va ha saber como llegar al destino.
La norma del que siempre tienes que esperar al de atras, es utpica, os aseguro que siempre la gente se despista, se hacen gomas, se meten coches por el medio etc etc... y luego pasa lo que pasa que los que lo hacen bien, siempre tienen que esperar a "los otros".

Perdonar por el tocho, jejeje no yo me lo creo, ya que yo soy mas de montar en moto y de foros lo justito para estar comunicado, [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)