Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kit de arrastre
#17
Pues al volver del trabajo la he estado mirando y no tiene mucha mas holgura, diria que incluso un pelin menos y eso que no la han tocado desde el ultimo cambio de aceite hace 5500 km (si, ya se que le va tocando cambio, esta semana o la que viene tengo que pasar por taller, pero todavia no la he llevado nunca aqui y me da respeto/miedo lo que me vayan a decir y cobrar).

Por cierto, hace tiempo como siempre os leia sobre tensar la cadena y demas, le pregunte al mecanico de confianza y me dijo que no me tenia que preocupar de mirar eso ya que el me la tensaba en los cambios de aceite y entre medias no deberia tener problemas.
Supongo que vosotros hablais mas de esto porque os haceis los cambios de aceite vosotros mismo y pasa bastante tiempo entre vuestras visitas al taller no?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)