Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
novato desde Donosti
#22
S bienvenido, Ignacio. Decirte que yo tambien empec a montar en moto hace 4 aos y poco y tengo una 550 y es el cacharro ms noble que te puedes encontrar y mira que yo soy torpe. En cuanto a lo del tubo de escape yo no lo tengo original de hecho, ni se parace y la verdad es que nunca he tenido problemas ( he pasado dos ITVs) pero eso se ha hablado varias veces en el foro que lo de la ITV va por barrios y a veces ni siquiera el mismo lugar se rige por las mismas pautas de un dia para el otro, pero tambien debo decir que he visto pginas de recambios donde los precios no son exagerados, adems precisamente este modelo, y eso te lo pueden decir la gente del foro que la tiene, se fabric para darle trote y no para pijos con lo que en general los recambios son bastantes asequibles , con lo que con poca pasta la puedes poner en orden de marcha y disfrutarla que es de lo que se trata, despues con tiempo y un poco de dedicacin (es una moto que agradece cualquier cosa) ya la pondrs exactamente a tu gusto.
La moto del anuncio se ve bien exceptuando las puntualizaciones de los compaeros pero no esperes encontrarla "impecable" son motos con 20 aos y por edad, kms y precio si miras que no tenga fugas de aceite muy escandalosas, yo la veo bien.
Y nimo si no es sta es otra, aqu se suele decir que una Zephyr no la encuentras t te encuentra ella.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)