Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La habr armado?
#25
yongein escribió:Vale.

El matiz es que ah puede ir una sonda de temperatura, no que ah lleve una sonda de temperatura.

sto no me cuadraba. Sonda? Qu sonda?


Siempre se aprende algo nuevo. Ahora me toca ver dnde lleva la 550 el sitio para ese mismo propsito. Maana, claro [Imagen: icon_smile.gif]


Mira esta foto Yon,( http://imageshack.us/photo/my-images/46/sku169495.jpg/) es de un kit de instalacion de un reloj de temperatura del aceite, seguro que los has visto mas de una vez instalados en algun coche haya por los aos 80 que era muy popular eso de los calentones y las juntas de culatas deformadas.

Si tu quisieras montarselo a una zephyr, "la sonda" (si te fijas en la foto es ese tornillo dorado con tuerca y la punta plateada ) debe de sustituirse por el tornillo del que estamos hablando que esta en nuestras motos (o al menos esa es mi teoria) . El termino "sonda" suena un poco a extraterritas pero basicamente para simplificarlo podriamos decir que es una especie de termometro con cables.

Hay diferentes tipos de sonda con diferentes rangos de temperatura en funcion de donde las vayas a conectar, estan estas que comento, otras que no miden el aceite sino el colector del escape ,otras que sencillamente van a culaquier tornillo del carter., etc...


ACABO DE ACORDARME: El relojito que llevamos en el tapon de llenado de nuestras motos es la forma mas basica de sonda . Imagina que le pones dos cables y le montas el reloj en el cuadro en vez de tener que asomarte al motor para verla.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)