Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maana me la dan
#19
En primer lugar agradecer a todos la bienvenida.

Ya la he hecho como 300 km., la diferencia con la scooter de 125 es tremenda, en ciudad de momento culebreo mucho menos entre los coches parados, pero en autova da gusto tener siempre puo de sobra para cambios de carril, etc.

La nica sorpresa desagradable es que pierde algo de aceite (una gotita que casi solo hace brillar) el retn del amortiguador delantero derecho. Putada que esto pase en agosto, porque el taller del que me fo (uno que est en la calle Bascones, cerca de Pza. Castilla), est cerrado por vacaciones. En cualquier caso la suspensin no se resiente, y con el monazo de burra nueva la estoy utilizando. Siempre es una ventaja familiarizarte en agosto, con buen tiempo y poca circulacin, para luego empezar con el trfico y la lluvia.

Todava no le he hecho fotos, s que os las debo y en unos das las colgar.

Alguno tiene algn taller en Madrid que pueda recomendar? baratito y, sobre todo, que sean fiables, que ahora me puede vender la moto [Imagen: icon_wink.gif] cualquiera.

[Imagen: icon_cry.gif]

Salud [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)