Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde el municipio maacute;s pequentilde;o de Cata
#7
BiNaRiO escribió:Normal, 12 aos son muchos para estar parada, las gomas y las juntas se resecan, muchas piezas se oxidan, ... Por eso te deca que si tienes herramientas y espacio tal vez valga la pena desmontarla y empezar con ella cero (o casi) porque si vas reparando las cosas a medida que se estropean es muy posible que cuando no sea un pito sea una flauta.
Si no lo has hecho ya yo cambiara los neumticos, lquido de frenos, pastillas y latiguillos (si son de goma). Se que todo vale pasta, pero bueno, son cosas que veo bsicas en una moto que ha estado parada tanto tiempo.

No, no tengo ni espacio, ni cuartos!!!.
De todas formas, creo que el mecnico se pas 5 pueblos y medio con la 'dolorosa', pero qu se le va a hacer.
sta me la compr como 2 moto, pues tengo una Harley que es la que saco a pasear ms a menudo, pero dada mi situacin laboral actual, ni la una, ni la otra!!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)