07-21-2013, 11:40 PM
El motor siempre tenia una resudera de aceite de junta de culata para abajo y como me dieron el coche con la bomba del agua recien cambiada
y el anticongelante nuevo tambien quise indagar a fondo el por que de vez en cuando me aparecian nuevos sedimentos de oxido en el vaso de
expansin, asi de paso le echaba un ojo al estado de la correa de distribucin y el tensor, que han resultado ser tambien nuevos, asi como el aceite
y el filtro, con lo que no me lan dado con queso es en la junta de culata que ha salido "recauchuting" claro como valia pasta no la cambiaron, eso
ya se intuia, pero como el coche no mezclaba agua con aceite ni soplaba por el circuito lo fui dejando hasta ponerme en plan tranqui a adecentar
el bloque y algunas piezas oxidadas por el tipico bao de agua del grifo oxidada al rebocar la presin
more details... http://suzuki88.mforos.mobi/969164/11222...#102694715
no participo mucho en este foro, el hilo mas que nada lo abr para llevar cuenta de las cosas que le hago y lo que me gasto en el, bueno alli tambien
pude averiguar como es el sistema de calaje del PMS en el samurai, en plan rapido para aflojar el tornillo de la polea de servicios
Las entradas las voy haciendo a medida que voy haciendole cosas
y el anticongelante nuevo tambien quise indagar a fondo el por que de vez en cuando me aparecian nuevos sedimentos de oxido en el vaso de
expansin, asi de paso le echaba un ojo al estado de la correa de distribucin y el tensor, que han resultado ser tambien nuevos, asi como el aceite
y el filtro, con lo que no me lan dado con queso es en la junta de culata que ha salido "recauchuting" claro como valia pasta no la cambiaron, eso
ya se intuia, pero como el coche no mezclaba agua con aceite ni soplaba por el circuito lo fui dejando hasta ponerme en plan tranqui a adecentar
el bloque y algunas piezas oxidadas por el tipico bao de agua del grifo oxidada al rebocar la presin
more details... http://suzuki88.mforos.mobi/969164/11222...#102694715
no participo mucho en este foro, el hilo mas que nada lo abr para llevar cuenta de las cosas que le hago y lo que me gasto en el, bueno alli tambien
pude averiguar como es el sistema de calaje del PMS en el samurai, en plan rapido para aflojar el tornillo de la polea de servicios
Las entradas las voy haciendo a medida que voy haciendole cosas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas