10-04-2012, 09:34 PM
Tras dos tardes lijando esto es lo mximo que puedo conseguir.
El cromo que sobrevive no se v con la lija, y las partes en las que falta material son pocitos llenos de xido en los que la lija no entra.
Y hay lugares inaccesibles al ser humano en los que no habra otra solucin que limpiar con arena a presin. Tendr que vivir con ello.
Cuanto ms atrs ms dura la pintura.
El tubo que une los colectores con el silencioso aguanta bastante mejor y ah voy a lijar muy poco y pintar sobre la pintura vieja
Pero el tubo recibe un tratamiento de choque a base de radial y disco de corte.
Cortar el tubo (no del todo, claro) nos permite tirar del conjunto haca afuera y librar el basculante de una vez por todas.
El cromo que sobrevive no se v con la lija, y las partes en las que falta material son pocitos llenos de xido en los que la lija no entra.
Y hay lugares inaccesibles al ser humano en los que no habra otra solucin que limpiar con arena a presin. Tendr que vivir con ello.
Cuanto ms atrs ms dura la pintura.
El tubo que une los colectores con el silencioso aguanta bastante mejor y ah voy a lijar muy poco y pintar sobre la pintura vieja
Pero el tubo recibe un tratamiento de choque a base de radial y disco de corte.
Cortar el tubo (no del todo, claro) nos permite tirar del conjunto haca afuera y librar el basculante de una vez por todas.