Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OTRO HILO SOBRE EL ESCAPE
#7
Como soy un impaciente me puse a cortar y doblar el tubo haciendo fuerza pisando el nural antes de que secara.

A base de lija le quite la huella de la suela pero se qued as de negro.

No importa, cuando pinte encima no se notar.


[Imagen: foto3932.jpg]


Aqu el famoso truqui para meter los colectores sin que nos hagan falta tres manos. Eso y la vaselina en la punta...., digo valvulina... en los extremos para que entre suave.


[Imagen: foto3930z.jpg]


Ya tengo todo montado. Maana voy a casa de IvNX a meterle un cordn de soldadura todo alrededor del tubo. Me va a dar hasta pena porque tal como est la moto tiene un sonido ronco que me encanta.

Luego slo queda la pintura. Lo suyo sera darle una imprimacin anticalrica pero no me voy a complicar la vida. Pintura de barbacoa de la que ms grados aguante y a correr.



He dejado para el final algo que me llam la atencin pero que no se interpretar aunque no creo que sea muy normal.


Los cuatro colectores presentan por dentro aspectos diferentes.

Los dos del centro tienen una capa de carbonilla uniformemente negra.

Los dos de los extermos tienen una especie de aura o mancha que no es negra, es gris. Diferentes temperaturas?


[Imagen: foto3919.jpg]
[Imagen: foto3920.jpg]
[Imagen: foto3921.jpg]
[Imagen: foto3922.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)