10-05-2012, 11:49 PM
No s si lo le en foromotos.com o en moterus.net
o en algn reportaje de las ediciones digitales de motociclismo o similar...
El problema creo recordar que estaba ubicado en el interior del motor
es un problema grave si te toca "la china"... intentar averiguar algo pero ando corto de tiempo
Al ser el embrague hidrulico mira el nivel y color del fluido que debe de ser un DOT 4...
comprueba eso que es sencillo y barato y nos cuentas
![[Imagen: icon_mad.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_mad.gif)
![[Imagen: icon_confused.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_confused.gif)
El problema creo recordar que estaba ubicado en el interior del motor
![[Imagen: icon_eek.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif)
![[Imagen: icon_rolleyes.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_rolleyes.gif)
Al ser el embrague hidrulico mira el nivel y color del fluido que debe de ser un DOT 4...
![[Imagen: icon_cool.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_cool.gif)
![[Imagen: icon_idea.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_idea.gif)
