Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un zephyreiro en london..
#64
juan escribió:news of London please

[Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif]


Jaja! Gracias por acordarte de mi Juan!! Pues la novedad es que dentro de unos das (el 5 de mayo para ser ms exactos) me vuelvo a Espaa. Ahora tenia un trabajo de camarero estable.

Pero la realidad es que por miserable que sea Espaa, es mi tierra, y echo todo mucho de menos, y por eso vuelvo..por eso y porque he cumplido los objetivos que me haba planteado.

Estando fuera se aprecia que Espaa es el mejor pais del mundo. Lleno de politicos corruptos y gente corrupta eso si. pero aun as la calidad de vida est a aos luz de paises "ricos" como Inglaterra...aqu se vive como ratas, no hay vida (sobre todo en los trabajos no cualificados) y el tiempo es un desastre..eso s, la experiencia cojonuda!

As que como veo que sigues teniendo la moto...pues cuando vuelva podemos organizar una rutilla...a parte me tengo que pasar por Vigo, pontevedra y toda esa zona para echar CV

Un saludo!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)