Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
san eloy
#10
El esta cumpliendo sus objetivos: Hacer mas ricos a los que mas tienen a costa de quitar a los que menos. Solo tienes que analizar la lista de gastos fijos mensuales de cualquier espaol medio:

Hipoteca - Pellizco pal banco, ese que necesita rescate

Luz - Que acaba de salirse con la suya y no se en el norte pero aqui tenemos que pagar 10e extra todos los meses ya que al parecer, pobrecitos,les hemos estado pagando de menos. Y encima te cobran por adelantado con la gracia de la "lectura estimativa"

Gas - Mas pal jeque!

Agua - Que a la minima te penalizan y empuran si consumes mas de la cuenta aunque bien que la pagas, luego yo por mi trabajo cada vez que abro una camara telefonica me las encuentro inundadas de aguas limpias y por mucho que llames pasan de arreglarlas hasta que no salen a la superficie


Gasolina - Da igual que sea para ir a trabajar que para pasearte, tasas y mas tasas

Contribucion - Mas impuestos y si te sales del centro esta todo queda pena, acerados, basuras, asfalto,...

pagas seguros obligatorios, agua, sellos, comunidad (mas para el agua, la luz y lo seguros),etc...

al final todo se queda en VIVIR PARA PAGAR , sin salir de tu casa mas que para trabajar ya te has pulido un sueldo.

Quien dice que no quedan esclavos?
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)