Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mecnico en Barcelona
#40
Nos desviamos del tema... yo al hacer reglaje de vlvulas y girar el cigeal desde el extremo (hay un video en su hilo) he visto por el agujero de las bujas el movimiento de las vlvulas y algunas de ellas tener chorritones/residuos/estalacticas de aceite solidificado que habr deslizado por "la caa" de la vlvula.

Creo que se puede deber a los tiempos en que estuvo parada durante meses y al escurrir por gravedad el lubricante y secarse, lo que al arrancar produce un desgaste acelerado hasta que recupera su elasticidad/lubricacin.

No es complicado si tienes los tiles, pero merece la pena en mi caso comprobar la cadena de distribucin y rehacer los asientos de vlvulas con esmeril como Mr Yoshimura?? [Imagen: icon_eek.gif] Yo creo que si

Toma enlace wapo sobre el japo:
http://pistonbrew.blogspot.com.es/2012/0...unado.html
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)