Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La competencia de las Zephyr
#14
Mi idea inicial era comprar la 750, de echo la diferencia de precio en relacin a la 550 por aquel entonces no era significativo para mi, me ganaba bien la vida. y adems mi anterior Moto Guzzi V50 500 cc. la vend despus de diez aos por la mitad de lo que me haba costado nueva, con lo cual con ella pague la mitad de la cuanta de la Zephyr.

El caso es que una vez en el conce de Kawa vi la 550 y me sub en ella, el flechazo fue inminente, me encandilo el diseo, menos retro que el de la 750, con el escape 4 en 1 y el cambio de seis velocidades ya flipe, y por si fuera poco el vendedor me confirmo que si la quera me la matriculaba en un da. Le comente que me haba surgido una gran duda y que volvera en breve.

Cuando llegue a casa eche mano de todas las revistas que haba ledo en las semanas anteriores, en las cuales haba bastante informacin sobre las Zephyr, y valorando prestaciones vi claramente que la diferencia en velocidad punta era de muy poco, con un consumo mas aquilatado, esa noche difcilmente pude dormir pensando en la dichosa moto. Al da siguiente me levante lucido y la duda se despejo, y mucho mas teniendo en cuenta que le iba a colocar tres maletas para ir a la Exp de Sevilla en el verano del 92, con lo cual el peso se aumentara considerablemente para mi escasa estatura, la decisin estaba tomada, mi nueva moto seria la ZR 550.

Esto es verdico, a groso modo fue as.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)