Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La competencia de las Zephyr
#20
Buen hilo...
La seven se la compraron varios amigos mos con el objeto de ... "esto si que es una moto..." "una Honda!" . Y es una buena moto. Pero reconociendo despus que la Kawa es ms bonita. Es comparable a las Nikon y las Canon.
La Kawa, o por el babeo que tenamos con las Z o por las 6-7000rpm, tiene algo que se agarra al corazn del trastornao como garrapata a mastn
A ninguno le ha durado ms de 4 aos. Y para dos de ellos fue su ltima moto. Como se cotizaban bien de segunda mano, al casarse se convirti en un cuarto de bao, en un plazo del golovolumen...
Como la sesir en un momento dado no vala ni un sof de Ikea. Pues aqui est.
Recomiendo tambin, para este camuflaje, no tenerla muy lucida para que no le llame la atencin a nadie. look western.
Referente a la lubricacin por aceite exterior... Hace aos que mi bota izquierda no necesita casi limpieza.
Y a mi lo que me molesta de la 550 no es la falta del caballete sino lo que andan las muy joias. Un respeto a las mayores.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)