Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bateria Bosch
#6
La cuestin es ahorrar algo que est la cosa canina...y si encima tiene ms calidad que una marca la bellota mejor. De todas formas si finalmente tengo que comprar batera, que todo apunta a ello o eso espero, que sea de la batera, seguramente caer esta.

Estoy un poco mosca con el tema elctrico de mi moto. Le cay una buena "moj" nocturna en Semana Santa. Estuvo unas 4 horas aguantando una lluvia importante, de esas que parece que se va a acabar el mundo. Cuando la cog iba bien, pero al da siguiente me iba a 3 cilindros. Slo consegua hacerla andar bien por encima de 3000-4000 vueltas. Tras 4 o 5 das as, parece que las humedades desaparecieron y empez a andar normal. Curiosamente al da siguiente de ir bien me quedo sin batera...casualidad? espero que sea casualidad y no que el agua se me haya jodido algo ms importante que la batera, que dicho sea de paso, est para cambiar.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)