Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Asturias
#19
Que tal? oye casi eres el mismo caso que yo pero a la inversa, yo estaba solo en este foro y hace poco me hice con un samurai y me apunt al foro suzuki88, pero aun no he comentado mucho alli, tambien es verdad que aun no le he hecho nada al coche y lo uso poco, aunque me lo paso bien cuando lo hago servir yendo al campo, nada de meterle cabrestante, ponerlo a tres patas o subir rampas y pedrolos usando la reductora. creo que si te haces con una zephyr ser una inversin en ti mismo ya que las salidas en grupo son mas frecuentes que en los foros de coches, y a mi entender dan mas sensacion de aventura, bien yendo acompaado o solo, aqui concretamente el principal valor es el del factor humano, el forozephyr tiene un eje muy compacto de usuarios habituales que son los que consolidan el funcionamiento regular del foro, sin decaimientos como es habitual en la mayoria de foros y si te apuntas aqui y te vas manteniendo acabaras formando parte del grupo, que es genial, tanto los que forean como los que salen en moto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)