Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazo de espera recambios y garantas....
#3
yongein escribió:Los topes de colector, pedidos a Holanda los tuve en mi casa en 3 das.

[Imagen: icon_eek.gif]


Buenos das,

lo mismo me pas a m. Alguien dej las toberas mal puestas, se me viciaron en la forma y con los aos estaban cristalizadas. El tema es que entraba aire directo a travs de ellas con lo cual descompensaba la carburacin. En espaa casi no tienen stock para nuestras motos y confirmo que por mi parte las piezas vienen tardando 3 das hbiles. Yo las toberas finalmente las apa con unas abrazaderas de acero inoxidable porque me pedan unos 20? por cada una.
Por otro lado si la compraste hace menos de un ao a un compraventa deberas tener garanta, no es material que se desgaste en unos meses. Aun ms cuando dices que el relent siempre lo has tenido inestable desde el principio.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)