Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazo de espera recambios y garantas....
#8
Bueno, pues otra vez descontento con cmo va la moto, y ya no estoy del todo seguro si es que est mal o es que es as. En fro y a bajas da tirones, hay que estar dndole un poco de gas para que no se vaya abajo y luego sale dando tironcillos.... Cuando ya se calienta o por carretera, que vas ms alegre de vueltas va OK, quiz un poco perezosilla de respuesta al gas.
Pasa sobre todo en fro, pero cunto tiempo necesita este motor para calentarse? Yo normalmente arranco el motor y antes de salir me cierro la chupa y me pongo el casco y los guantes, pero no es suficiente, an pasan unos 15 minutos con esos pequeos tirones. Eso significa que si voy a hacer un recado en una ciudad pequea como la ma, ests todo el desplazamiento incmodo...
Cuando la cog el otro da en el taller arrancaron la moto y se qued calentando todo el tiempo en el que me impriman la factura y tal, y desde ah hasta casa fue bien.... entonces, es cuestin de estar 10-15 minutos calentando antes de salir? Es una barbaridad, no? Alguna pista de qu puede ser?
Perdonar el ladrillo, pero es que estoy un poco mosca....
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)