Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu eres un tonto !!!
#12
Jaty, por la parte que me toca, me doy por aludido, pero que sepas que en mi primer post en este hilo, mi opinin no iba enfocada directamente a ti, pues esta bien claro que un vdeo que circula por la red es de dominio publico, y no se trata de una opinin tuya, aunque comulgues con ella, con lo cual se puede colgar en este y en cualquier otro foro. El da que colgaste el vdeo me llamo la atencin, pero me abstuve, nada mas lejos de comentar nada, pero cuando vi el segundo post, ahi la cosa ya cambio, pues considere que palabras malsonantes no eran ticamente correctas en un foro pequeo como este, en el cual mayoritariamente siempre posteamos los mismos, que muchos de nosotros nos conocemos, no solo virtualmente. Bajo mi punto de vista, en Forocoches seria totalmente valido, principalmente para echar lea al fuego y que arda Troya, pero aqu creo que no. Claro que esto es una opinin particular, puedo estar equivocado, u no.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)