Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruta ida y vuelta a Nuño Gómez.
#3
La noche anterior a la partida, dorm muy poco por los nervios ante el reto del viaje (la mayora de vosotros en petit comit me habis confesado que os pas lo mismo). Empiezan a tener unos cuantos aos y pequ pensando en algun imprevisto en el viaje. Que Santa Zephyr me perdone por tener un mal pensamiento.

Me levant muy temprano para aprovechar el fresco de la maana y empec la ruta hasta Nuo a las 7:00 de la maana con una primera parada a la vista, desayunar con Frank.

[Imagen: q6pv.jpg]

Este tramo lo tengo bastante controlado, pues lo he hecho bastantes veces. Estoy orgulloso de contar con la amistad de Frank y su seora.


[Imagen: 4VqPiR5.jpg]

Todos te echamos de menos en la quedada Frank, eres una de las alma mater del foro. Espero que para la del ao que viene, podamos contar con tu asistencia.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)