Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pequentilde;o artiacute;culo de un adulador de zephyres (I
#9
Por haber tenido muchas motos probablemente, y digo probablemente no es sinonimo de entender ampliamente de algo concreto.
en mi caso concreto no recuerdo ni el modelo ni la potencia ni las prestaciones.de ninguna tractora. volquete u hormigonera de las
que he llevado. Lo que me convierte automaticamente en el tio mas inepto en tema Trailers y eso,

Lo que no quiere decir que no pueda cojer el primer camion que me plantes y despues de darme un rulo con el, decirte si peca.de
esto o lo otro. Al finalde entre todos los trastos que uno manosea siempre hay uno que te sienta como un guante. aunque no sea ni
el mas potente ni el mas caro.

Ahora recuerdo un volvo que llevaba un numero en el modelo, 240 que no me.dio ni un solo problema en una epoca que hacia transporte
nacional/internacional y siempre llevaba la cuba hasta las trancas. con 49.000 kgs.subia y bajaba.puertos. autopista.obras. la cosa.mas
rustica que te podias echar a la cara

No es que la zephyr sea rustica. pero aunque haya mejores opciones para que quieres mas si ya te d lo que necesitas? claro que para
llegar a eso quizas (o no) debas quemar tantas etapas como cien, para llegar a esa conclusin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)