03-16-2010, 03:25 PM
Que va!!! que mas quisiera. Mira no juego a la lotera ni nada parecido, por lo que no me puede tocar nada, no me disgusta trabajar y me encanta hacerlo de forma que aquellos a los que presto servicio estn satisfechos y poder ir con la cabeza alta por el deber cumplido.
Trabajo en mantenimiento por lo que tengo un tallercito a mano y si para desarrollarlo mejor y hacerlo mas cmodo tengo que aportar mi herramienta, no me suele importar, adems algo muy importante estoy soltero por lo que todo mi tiempo es para mi y llevo tres meses en el dique seco...
Yo soy de salir sbado y domingo con la moto y hacer de 400 a 600 Kms cada finde
Gracias por lo del 10, siempre se puede mejorar, pero soy una persona cabezota y obsesiva, y como me ha dado ahora por esto pues lo llevo a "rajatabla"
Trabajo en mantenimiento por lo que tengo un tallercito a mano y si para desarrollarlo mejor y hacerlo mas cmodo tengo que aportar mi herramienta, no me suele importar, adems algo muy importante estoy soltero por lo que todo mi tiempo es para mi y llevo tres meses en el dique seco...
Yo soy de salir sbado y domingo con la moto y hacer de 400 a 600 Kms cada finde
Gracias por lo del 10, siempre se puede mejorar, pero soy una persona cabezota y obsesiva, y como me ha dado ahora por esto pues lo llevo a "rajatabla"
Be Zephyr my friend...