03-31-2010, 12:38 AM
Mi opinion es que toda moto se puede mejorar.
Una cosa es utilizar una Zephyr para hacer un invento, y otra muy distinta es mejorarle en mayor o menor medida las prestaciones.
Los mejores empepinadores del mundo (moriwoki, weenchesmoonkes, etc.) han trabajado al menos una Zephyr. Esta claro que no es una moto cualquiera si esta gente le ha hechado el ojo....
Un buen trabajo de mejora de prestaciones sobre estas motos es un valor aadido. No es lo mismo agarrar una lata de pintura y recortar un colin con un serrucho, que poner accesorios Rizoma, relojes Motogadget, pintura con tres capas de laca hecho por un profesional, un escape deportivo de altas prestaciones exclusivo para la Zephyr, o un colin artesanal de alta calidad...es la diferencia entre Moto Base (de origen ), Moto con Accesorios (mejorada ) y Moto Full (empepinada :x ), cada escalafon, como dije antes, es indiscutiblemente es un valor aadido.
Una cosa es utilizar una Zephyr para hacer un invento, y otra muy distinta es mejorarle en mayor o menor medida las prestaciones.
Los mejores empepinadores del mundo (moriwoki, weenchesmoonkes, etc.) han trabajado al menos una Zephyr. Esta claro que no es una moto cualquiera si esta gente le ha hechado el ojo....
Un buen trabajo de mejora de prestaciones sobre estas motos es un valor aadido. No es lo mismo agarrar una lata de pintura y recortar un colin con un serrucho, que poner accesorios Rizoma, relojes Motogadget, pintura con tres capas de laca hecho por un profesional, un escape deportivo de altas prestaciones exclusivo para la Zephyr, o un colin artesanal de alta calidad...es la diferencia entre Moto Base (de origen ), Moto con Accesorios (mejorada ) y Moto Full (empepinada :x ), cada escalafon, como dije antes, es indiscutiblemente es un valor aadido.