Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que moto es?
serrano escribió:
xabierbalado escribió:Desde luego, el depsito desde el primer momento lo tena claro que es Derby, pero el cuadro, no me cuadraba. [Imagen: icon_biggrin.gif]


En el motor esta la clave.


Ya lo creo que en el motor esta la clave, como que no lleva palancas de cambio ni de freno trasero. [Imagen: icon_biggrin.gif] Esta Antorcha es una especie rarsima, no tena ni idea de su existencia, y mira que Derby he tocado unas cuantas. Hubo una poca que en mi barrio casi todos tenamos Derby, (todas pasadas a 74, con cabezon Gilardoni) alguna Puch Minicros, pero de estas pocas. Tenia un colega con una Derby, que esta por andar andaba asta marcha atrs, el jodio la levantaba, calaba el motor, y al volver a ponerla en marcha el cigeal giraba a la inversa, con lo cual la moto andaba para atras. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)