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POR CAMBIAR A 160 EL TRASERO...
#11
Que tenga localizada ahora mismo solo est esta foto, a ver si rebusco por los ordenadores, se me rompi el disco duro porttil y mi vida es un caos desde entonces [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: a2cbc3e261639bfc1ede4cae2db1c9edo.jpg]
En esta moto hay una ventaja y es que el pin de la ZZR1100 es el mismo pero desplazado, con lo que ganamos unos 20mm en el lado de la cadena solo cambiando el pin (40mm en total), tambin est la ventaja de que el chasis, el subchasis y la cuna van cogidos atornillados a una pieza que es la que sujeta los reposapies, con lo que mecanizando y suplementando es "fcil" modificar lo que en otra moto sera el chasis. Si te fijas en la foto el basculante est en el aire en el lado derecha al tener desmontada esa pieza.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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