Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
Vamos por partes, PAU:
Sale humo blanco cuando se empieza a calentar, yo dudo si es la humedad que se evapora del silencioso, pero mi padre que es un entendido dijo que era aceite, en caliente no lo hace pero los compis de ruta dicen cuando voy delante "estripando" que huele a aceite...
cada 1200 o 1400 Kms depende del ritmo le aado un litro para recuperar el MAX. en el ojo de buey (Pocas veces voy de "paseitos").
La salida de los silenciosos se vuelve de tono caf con leche con los kilmetros y tengo que pasar un algodn mgico (Aladdin) y se va enseguida.
Si que soy exigente, he hecho rutas exprimiendo el motor al mximo en aceleracin, pero nunca reduzco por encima de 5.000 rpm

TOCINO: Gracias yo tambin me quedo impresionado, hoy la he sacado y todos creen que me he comprado moto nueva .

Tito Pons: Gracias, a ver si cuando vuelva de Man, no me ha llovido mucho y luce igual.
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)