Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
Vengo de un taller "con mucha recomendacin" de que me cambiaran las 4 bujas y sincronizar los carburadores y ahora se nota mas alegre, pese a que me la daban sin conectar la toma de depresin al grifo de gasolina (cuando se lo he dicho no saban que "milonga" contar para justificarse) y que el ralent lo he tenido que bajar yo de camino a casa por que estaba a 1.400-1.500 rpm.
Pero ahora tira antes y con mas contundencia y alegra y el ralent es mas uniforme y rotundo, al acelerar no titubea ni en marcha y en parado.
Total... 67 euros y factura con IVA toda una novedad en un taller mecnico para mi.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)