02-26-2012, 07:31 PM
Ayer tarde cog el vacumetro y la turbina para enfriar el motor y sincronic los carburadores, que haca un ao desde el ltimo ajuste. La moto era perezosa al acelerar y al abrir el gas tena un efecto "turbo lag" o patada de turbo en el que tras abrir gas se produce un vaco y despus un empuje repentino que en mitad de una curva tumbando no es muy cmodo.
El caso es que esta maana hemos hecho una salida al estilo...
...uno empieza tranquilo pero con el paso de los Kms se te va "calentando el morro" y acabamos de marica el ltimo.
Bueno el caso es que la moto acelera como cuando tena 15.000Kms, llega hasta 160Kms en 5 desde 110Kmh en un suspiro, lo nico es que con gas mantenido da unos pequeos tironcillos (es casi mas de odo ) y el ralent sigue inestable, pero espero solucionarlo para la 3 QDD
El caso es que esta maana hemos hecho una salida al estilo...
...uno empieza tranquilo pero con el paso de los Kms se te va "calentando el morro" y acabamos de marica el ltimo.
Bueno el caso es que la moto acelera como cuando tena 15.000Kms, llega hasta 160Kms en 5 desde 110Kmh en un suspiro, lo nico es que con gas mantenido da unos pequeos tironcillos (es casi mas de odo ) y el ralent sigue inestable, pero espero solucionarlo para la 3 QDD
Be Zephyr my friend...