Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
Morsa escribió:Joder Charly!!! No te entiendo una mierda....

Pues mira, de una de las paginas de Jaynes que me ha tocado traducir:

"8 Inserte una galga del mismo grosor que el juego de la vlvula correspondiente (ver especificaciones) entre la base de la leva y el seguidor de cada vlvula y compruebe que es un encaje deslizante firme - debe sentir una ligera resistencia al tirar del medidor ( ver ilustracin).
Si no es as, utilice las galgas para obtener la holgura exacta. Registre la medida obtenida.
9 Gire el motor de manera que el rotor de sincronizacin haya girado 360 ​​ y la marca T esta una vez ms alineada correctamente, a continuacin mida la holgura de las vlvulas restantes utilizando el mtodo descrito en el paso 8.
10 Cuando todos los holguras se han medido y registrado, identifique si la holgura de alguna de las vlvulas est fuera de la especificada. Si lo hace, la calza entre el seguidor y la vlvula debe ser sustituida por una de un espesor que se restablecen la distancia correcta.
11 Reemplazar la calza requiere la retirada de los rboles de levas (ver captulo 2). No hay necesidad de quitar ambos rboles de levas si las calzas de slo un lado del motor necesitan ser reemplazadas.
12 Con el rbol de levas retirado , retire el seguidor de leva de la vlvula en cuestin, levante la calza de la parte superior de la vlvula con un destornillador pequeo y retrela con un par de alicates (ver ilustraciones).
13 El tamao de la calza debe estar grabado en su superficie. Un tamao de la calza de 250 indica un espesor de 2,50 mm, 245 es 2,45 mm. Se recomienda medir la calza para comprobar que no se ha desgastado (ver ilustracin)."

Yo tampoco me entero de nada de estos terminos, asi que no se si la traduccion sera entendible... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)