Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Fuengirola
#10
Muchas gracias a todos por el caluroso recibimiento, espero poder agradeceroslo en persona con Beer de las reales en cuanto tengamos ocasión y lo más tardar en vuestra quedada de Junio. Smile Smile Smile

skr escribió:Bienvenido!! Bonita moto.
Una preguntilla, esos cubremanos cómo van anclados al manillar? Es que estuve mirando unos para ponerle a la zephyr en invierno pero la bomba del freno delantero impedía la colocación. Podrías decirme que marca son?

skr yo la compre de 2ª mano y ya los traía, creo haber leído en el foro BMW que no eran específicos de la R 850 R, pero que se le podían acoplar los de la R 1150 GS, te adelanto una foto para que veas como están anclados y voy a revisar algunas web que tengo en favoritos de accesorios para BMW por si los veo, si necesitas alguna foto más detallada me lo dices.[Imagen: u0xb.jpg]

s2S

Edito para ponerte enlace, estos son los que lleva mi moto.
http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-pr ... -moto.html
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)