Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calentar el motor
#3
Cien o doscientas revoluciones mas que las que debe tener el ralenti son suficientes para que un motor frio gire un poco mas regular. El aceite tambien se ha de calentar progresivamente, pues el aceite frio es mas espeso y no conviene forzar ni la bomba ni los segmentos con acelerones que pueden dar sobrepresiones innecesarias, aunque esten previstas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)