01-19-2014, 10:46 PM
En la 550 parece ser que la temperatura de trabajo sin-estarter se alcanza mas rapidamente, tambien es cierto y lo tengo comprobado que si salgo tan rapido que no le puedo quitar el estarter me pasa como a bullete, que la moto en movimiento enfria o retrasa la temperatura ideal para quitar el starter y en el primer ceda o rotonda antes de 300 metros, si he quitado el starter mientras circulo, al parar en punto muerto el motor cae de vueltas por estar frio
Sin embargo si la caliento bien antes de salir (2 o 3 minutos con tema guantes y requetequetequetequeteasegurarme de que todos los bolsillos tengan la cremallera cerrada) luego no hay moto mas fina y regular
O sea mi pelicula es en plan milordz
Sin embargo si la caliento bien antes de salir (2 o 3 minutos con tema guantes y requetequetequetequeteasegurarme de que todos los bolsillos tengan la cremallera cerrada) luego no hay moto mas fina y regular
O sea mi pelicula es en plan milordz
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas