Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALMANAQUE
#7
XabierBalado escribió:Los de pared a día de hoy apenas se utilizan, Yon, a no ser que sea para cambiar por el del pibon de la taquilla del curro.

No se trata de utilidad, a mí, que vivo sin reloj ya ves lo que me hace falta un calendario. Wink

Los de mesa lucen menos y siempre están molestando el movimiento de los brazos, se los tira cada dos por tres y terminan sin desplegar en cualquierbandeja junto a la lista de teléfonos frecuentes y el listado de proveedores de papel higiénico.

Uno de pared de 12 láminas de buen tamaño ocupa un lugar destacado de la pared y se los admira sin que molsten y se conservan cuando acaba el año. Por eso preguntaba lo del precio y la dificultad, no pensaba en que se pudieran hacer en una impresora doméstica.

Pero repito, era dar por saco, nada más

(Ojo. Miguel, el tuyo ocupa ya un lugar noble en una pared de mi casa, no vayas a creer que no me ha gustado) eres el puto amo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)