Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
the Cebolleta grandfather strikes again
#7
Cuando mi padre se autoregalo el recien salido clio 1.7 rn de 92 cv, con el lujazo de llevar aire acondicionado y llantas lastradas equipadas con neumaticos sport de perfil bajo, le sobrevino por ello una gran desazón el tener que cederme el malaga 1.5 L. Creo que su alivio residia en que yo me olvidara de la dr big 50. Pero cuando volvi a casa despues de repasar gran parte de talleres de motos con la trastienda en tetris de hierros, me presento con una cascabeleante tzr 80 entre las patas, La primera impresión, llevate eso y lo tiras por ahi, a los diez minutos ya estaba sentado encima calentando motor ayudandome a pulirle chorradas como bujias y filtro. Desde luego que siempre he tenido el sanbenito de tener mas peligro que un mono con un cutter, pero siempre se acaban resignando a que la oveja negra vaya por su senda, el cupo de hijos ideales no se elije
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)