Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me puedo estar quieto..
Frank escribió:Esta bastante claro que las aspirantes al trono 550 empiezan por las opciones karlitros y fransiscu1mi eterno proyecto goldenblack está supeditado a que baje la marea y se ha quedado estancado en la categoria, rural survivor. En el apartado 750 cabe destacar la bluemotion :oooo: (ja ja, perdon joan) de Irus, sobre las mimadisimas obras relojeria suiza de la costa levantina Ralf y Rocker. Por el momento los contendientes se cuentan con la mano. :hi: Pero las crecientes incorporaciones y la llegada del buen tiempo auguran nuevas incorporaciones en el concurso miss zephyr . Y si no tiempo al tiempo, la proxima quedada está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Solo falta que el respetable empiece a mojarse

Pues yo creo que no hay duda, la de Karlitros es un proyecto mucho mas a fondo que el mío que podría calificarse de reestyling.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)