Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurando una 550
#19
Muchas gracias por los comentarios, primero hacer constar que lo hemos hecho entre dos, y que de hecho el que paga y que por supuesto disfrutará la moto es mi compañero, también se llama Javi.

Lo mejor es que todo está homologado excepto el manillar, los espejos son de los pocos bar-end que llevan sello CE, el guardabarros es el original recortado, la pieza negra no es sino la que hay bajo el guardabarros original para rigidizarlo.

Lo del bollo precisó ayuda de un manitas de mayor nivel, se hizo soldando una barra y estirando de la barra con fuerza cada pocos cm2 hasa sacar por completo el bollo, después lijado, masillado y pintado.

Las llantas las planteamos en negro pero al final nos decantamos por pulir el aluminio y dejarlas con brillo, creimos que sería demasiado oscurecer la moto.

El manillar es totalmente regulable, en todas direcciones, es una pieza que encontramos en ebay y nos la mandaron desde UK, es que el dueño es muy exigente con la posición de las muñecas y optamos por este por las posibilidades que aportaba.

No, la batería no es una Roland, yo no soy percusionista, es que tengo una hija que le gusta el tema.

Gracias por la invitación a Rótova, pero como os comento el dueño es mi amigo Javi, y todavía no hemos pasado la itv por culpa del puñetero escape, seguramente este finde le montaremos uno homologado para poder pasarla.

Cuando tenga instalado el escape le haré alguna foto junto al orgulloso propietario.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)