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GB Customs: Zephyr 750
#7
Bueno, es un poco diferente. La virago es un V2 con dos carburadores, no es que sea un pepino subido de vueltas precisamente, en esas motos no se aprecian en exceso las mejoras pero tampoco los empeoros me parto
En un 4 en línea es un poco más delicado, las explosiones van mucho más seguidas por lo que la sincronización es muy importante y el que todos los carburadores trabajen a la par también.
Al ser un motor refrigerado por aire su temperatura de trabajo suele ser elevada y eso hace que los dos cilindros interiores necesiten más gasolina para enfriar la mezcla (por eso llevan chiclés más grandes los carburadores #2 y#3 que el #1 y el #4) Incluso en las Zephyr C5 y D1 las agujas de los cilindros #1 #4 son diferentes a las de los cilindros #2 y #3.
Por otro lado, al eliminar el airbox los cilindros interiores tienen más dificultad para tomar aire, lo que complica un poco la cosa.
Otra opción son los filtros dobles, hacen que la moto vaya bastante mejor que con los individuales y no te preocupas tanto de la carburación cuando pasas de invierno a verano, que se descompensa con facilidad.

Ah!! y la guinda del pastel... olvidate de la ITV, no son siquiera homologables.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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