Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este año el mundial de motociclismo sera de pago
#25
Pues yo no pago, aunque valga 2 céntimos, cuestión de orgullo. Parece mentira que TVE hubiera dejado escapar las retransmisiones ahora que ya les eran rentables, recuerdo que tendría 6 ó 7 años que ya las veía y se le consideraba un deporte minoritario (años 70-principios de los 80) y desde que Crivillé se dió a conocer.... hay un montón de expertos de bares, y es a toda esa masa, la que no ve la carrera si no hay un español con posibilidades de podium a la que hay que agradecer este tipo de noticias. Me parece una traición a los que siempre estuvimos ahí.
Pues mira me lo ponen más fácil antes había domingos que sacrificaba el salir con la moto por verlas en la tele ahora ya no tengo esa duda, estoy por no verlas ni cuando las den en abierto, además como decís a los que nos gustan las motos siempre nos queda SBK.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)