Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perforar escapes para mejorar sonido
#13
El Marving sonara muy bien, pero para mi estéticamente es horrible (cuestion de gustos)

En cuanto a los tornillos, evidentemente no salen así como así... por lo pronto es una llave torx, que como no tengas un buen juego de calidad vas a pasar la llave seguro.
Yo probé primero con uno que tenía a mano que había comprado en el Makro y partió la rosca torx como si nada.
Despues, con el juego Manesmann no pudo jeje
Salieron todos sin problema.
Unos golpes con un botador en los tornillos tampoco están de más para que se suelten un poco.

En el caso de que se rompan, una buena broca más pequeña en un taladro y ya está, tampoco es el fin del mundo. Wink

En la ITV va a pasar seguro, no se ven los agujeros y el sonido... yo diría que está parecido, un poco gordo pero lejos de lo escandaloso.
Si por un casual, diera mñas decibelios... ¿quien ha dicho que no se pueda modificar para revertirlo? No creo que me vayan a troquelar una X en los escapes y me obliguen a tirarlos jajaja

Cuendo pueda subo un video para que compareis. Yo cuando la escuche antes de meterle mano sonaba más la cadena de distribución que el motor jeje
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)