Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2010 BENIDORM I ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
yongein escribió:Pero Pau, al final, t vas o no vas?

ZR: Carajillo tiene una fecha lmite en la que dar el nmero de reservas al hotel para intentar tener una rebaja sobre los 86 e que vale si reservas por tu cuenta (como yo) as que hacerlo rpido para facilitarle las cosas al hombre o hacedlo por vuestra cuenta.

A m, a no ser que sea una rebaja sustancial, me puedes borrar de la lista porque prefiero pagar directamente al hotel en recepcin al llegar y no tener que adelantar dinero

Otra cosa es la inscripcin para tener derecho al recuerdo de la KDDA, que no tiene nada que ver con la reserva del hotel

Que te diga como se paga cada cosa


Ya he comentado en algn sitio, que muy a pesar mio no podr ir, debido al montaje e inauguracin, si todo sigue su curso, de un restaurante que ser el ltimo negocio que monto, puesto que estoy harto de todo lo dems (viajes e impagados).
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)