Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2014 FUENTELAENCINA V ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Jatynski escribió:Hola Camaradas !!!
Pues si, dada la mejoria que experimente en las ultimas semanas y viendome con fuerzas para aguantar el viaje, pedi a mi hermano que me llevase ... y por sorpresa alli nos presentamos.

Lo hemos pasado muy bien, tenía muchas ganas de ver de nuevo a los veteranos y de conocer a los nuevos amigos zephyreros.

Ha habido mucha gente que sé que se ha acordado de mi durante estos casi 2 años, y quiero decirles de nuevo que su apoyo ha sido una de las razones por las cuales he conseguido ir avanzando en este calvario.

No quiero dar nombres porque seguro que me olvido de alguno y sería injusto, me habeis brindado apoyo y amistad; todos sabeis que teneis un amigo en esta tierra de Castellón para siempre.

No se si Viento volvera o no algun día a rodar, ni si yo podré hacerlo de nuevo, pero de nuevo tengo ánimo para compartir con vosotros letras y momentos, así como animos para seguir luchando. Vosotros y otras personas como vosotros lo habeis conseguido.

Quiero agradecer a mi hermano Javi-R haberme llevado, a Jaime JKS por su ayuda para poder hacer realidad el sueño, y a la complicidad de Grac y Ralf en mi pequeña sorpresa.

Pedir disculpas por mi verborrea imparable (menudo toston os pegaba al que amablemente venia a hablar conmigo) y desear volver a veros pronto.

Un abrazo a todos !!!! ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV

Un sentido recuerdo para Viento

[Imagen: dscf7418b.jpg]

Este fin de semana quedará en nuestra memoria. Saludos de su parte.


Es muy difícil ante situaciones tan duras como la que la vida te tenía reservada el decir algo que no te hayan dicho ya y que por eso mismo te pueda sonar a repetido y hueco. El dolor esa algo tan personal que a veces la mejor opción es un silencio respetuoso ante lo que nunca es un tostón ni verborrea sino que es simplemente una necesidad muy humana.

Habrán pasado en estos dos años todo clase de ideas por tu cabeza pero quizás la única que te ayudará es la de mirar hacia adelante con la mayor serenidad posible y la de encarar con entereza lo que haya de venir. Sea lo que sea, me dio la impresión de que tu ánimo estaba en la mejor disposición para la lucha.

Es poco lo que podemos hacer desde aquí para ayudarte pero en el futuro puedes estar seguro de que habrá muchas personas que sentiran tu dolor casi como propio y a los que hará feliz cualquier buena noticia que nos llegue desde ti.

La actitud ante las cornadas de la vida es lo que distingue a los héroes y no lo otro, lo que me dijiste al venir hacia mi mesa cuando debería haber ido yo hacia la tuya.

Te mando un abrazo muy fuerte y me alegro de haberte conocido.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)