Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 550 de Zefirero
#40
Bueno,... yo soy nuevo en el foro, en el mundillo de las Zephyr y en meterle mano a la moto más allá de hinchar las ruedas y cambiar la batería. Así que escribo este mensaje confiando en que pueda ayudar a algún otro pardillo como yo, que siempre ha querido tener una de estas pero una vez que la tiene no está seguro de que hacer con ella.

Si tú que estás leyendo eres de mi grupo, mucho cuidado! El caso es que le quería cambiar los emblemas del depósito y esto me ha llevado a pintar el depósito,y ya que lo pinto igual le pongo unos vinilos, y ya que estamos pues suelto el escape y los colectores, y ya que los he soltado, por qué no aprovecho para sacar las ruedas y lijar las llantas? y ahora que empieza a brillar la moto, le deslucen los latiguillos, ¿se los cambio?... y así es un no parar. Cada vez que tocas y renuevas algo, el resto se ve mucho peor que antes. :roll: Y para muestra un botón... lo jodido es que no se veían mal pero la diferencia es increíble.
[Imagen: 4gkh8o.jpg]

El caso es que nada más comprar la moto me parecía que en general estaba estéticamente bien y me gasté una pastilla en que me la pusieran a punto y está siendo como empezar la casa por el tejado. Me tenía que haber desmontado la moto y empezando por pintar el chasis, luego ir montándola yo! :o

Ala! ya lo he dicho...

P.D. Dedicado a los que se les ocurrió pulir tapas y pintar el motor después de haber cambiado el aceite.. me parto
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)