Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde BCN
#1
Hola,

Me llamo Pedro, soy de Portugal, pero vivo desde hace un año en Barcelona.
Me deje mi fiel ZZR 600 E1 en PT (debidamiente hibernizada, ojo..) y desde entonces las ganas de tener algo con dos ruedas para poder quemar gasolina apenas porque si, son muchas. Como los tiempos son de crisis, buscava algo para poder disfrutar, algo con cambios, y más de un cilindro, si possible, con lo apretado presupuesto que tenia disponible. Como mi adorada ZZR apenas me fallo 2 veces, una por bateria (a los 12 años..) e otra porque la bomba de gasolina se hartó de la gasolina RON 95, a los 16/7 años de vida, por supuesto que si equipo vá bien, para que cambiar, nó?
Entra ahora en escena una Zephyr 550. Hace ruido de motor (cadena de distribuicion o algo peor), pero decidi arriesgar, dado que estaba por buen precio.
Además, voy a seguir la info sobre Auto Moto Japan, encuanto tenga el cambio de nombre en orden y el seguro hecho, porque aun que tenga ganas de salir a infrigir leyes, no lo haria, mucho menos en un país que no es el mio. Hay que esperar un poco más, pero encuanto lo tenga todo listo.....

Bueno, apenas para saludar a los demas foreros. Encuanto pueda, subo una que otra foto de mi baby.

Un cordial saludo,

Pedro
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)